¿Quiénes somos?

Parque Empresarial la Ceiba es un parque industrial de uso mixto, con énfasis en manufactura, logística y servicios. En su 1ra etapa comprende un terreno de 73 hectáreas. Su infraestructura ha sido diseñada acorde a los más altos estándares de calidad y sostenibilidad ambiental. Ha sido planificado de manera que pueden establecerse tanto empresas que operan bajo el régimen de zona franca, así como empresas fuera del régimen.

Visión

Ser referente de un moderno parque industrial, planificado, de uso mixto, donde las mejores habilidades del talento humano costarricense se vinculen con las cadenas globales de valor. Asimismo, ser generador de riqueza y de amplias oportunidades de superación personal y social; además, comprometido con la innovación, la ciencia, la educación y la sostenibilidad ambiental.

Misión

Crear un espacio de clara vocación empresarial, que promueva el emprendedurismo en todas las escalas, contribuyendo a superar los retos del crecimiento económico continuado y sostenible y ser la cuna de nuevos casos de éxito de inserción de la economía costarricense en la economía global.

Nuestros valores